Cine Forum


 Cine Fórum MST - Ciclo Demonología
       Se analizarán las siguientes películas. Domingo 11 de Enero - La Hora De Los Brujos. Domingo 18 de Enero - El Conjuro. Domingo 25 de Enero - El Ente. Domingo 01 de Febrero - El Corazón Del Ángel. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

 Cine Forum MST - Enero 2015
       EL SEÑOR DE LAS MOSCAS. Basada en la novela del mismo nombre, escrita por William Golding, premio Nobel de Literatura en 1983. Esta película aborda temas fundamentales de la vida humana como la necesidad de autoridad y de valores morales, la naturaleza de la sociedad humana y el peligro del salvajismo, realizada el domingo 04 de Enero del 2015.

 Cine Forum MST - Noviembre II 2014
       STRIP SEARCH. Análisis de la película STRIP SEARCH (Seguridad Máxima), realizada el domingo 23 de Noviembre del 2014.

Cine Forum MST - Noviembre I 2014
       NORMAL. Después de 25 años de feliz matrimonio, Roy Applewood anuncia a su familia que desea someterse a una operación de cambio de sexo. La película trata de la reacción por parte de la familia, amigos y la iglesia ante la decisión de Roy.

Cine Forum en la U.N.E. La Cantuta
       Ciclo de Cine-Forum. Octubre 2014. Se realizó en el  Auditorio de Artes. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. “Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle - La Cantuta”. Chosica.

Cine Forum MST - Junio 2014
       CINE-FORUM TEMÁTICO: PELIGROS TECNOLÓGICOSLa tecnología, una útil herramienta en las manos adecuadas.

Cine Forum MST - Enero 2014
       IDENTIDAD SUSTITUTA. La película nos muestra cómo la persona por evitar el sufrimiento y buscando seguridad, se aisla detrás de la tecnología hasta el punto de limitar tanto los sentimientos que ya ni siquiera es capaz de sentir.

Cine Forum MST - Diciembre 2013
       SOYLENT GREEN. La película nos muestra los riesgos que acarrean la superpoblación, la indiscriminada depredación de los recursos naturales del planeta y sus nefastas consecuencias.

Cine Forum en la UNMSM
       Como en todos nuestros ciclos de películas, nos interesa que los espectadores desarrollen el análisis y la crítica acerca del tema de la película y lo lleve a compararlo con la realidad que nos rodea.

Cine Forum en la UTP
       CICLO DISTOPÍA. En septiembre del 2013 realizamos el ciclo de Cine-Forum Temático (Distopía) en la Universidad Tecnológica del Perú - UTP.

Temáticas para el Cine Forum
       Contamos con más de 50 películas para Cine Forum, las cuales han sido agrupadas en diversos temas con el fin de desarrollar y profundizar un punto específico analizándolo de distintos ángulos. Entre las temáticas clasificadas tenemos: Distopías, Excesos En Los Medios De Comunicación, Peligros Tecnológicos, Pareja y Familia, Humanidades...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...