Artes


Todos los años el MST realiza celebraciones internas, en ellas nuestros miembros demuestran y comparten sus habilidades artísticas. Ya que el arte debe de elevar el Espíritu Humano y es parte de nuestro desarrollo como personas.

La principal causa de la contaminación sonora es la falta de consideración hacia las demás personas, y hemos llegado al punto, que se han tenido que crear leyes que regulen los niveles de ruido. Seamos conscientes de nuestras acciones y construyamos una sociedad en donde todos podamos vivir en armonía.

Un consejo del Club de Artes. Sección de Dibujo y Animación del MST.




Club de Danza del Movimiento Shaeva Tamntrika. Presentación de Danza Árabe y Danza Hindú realizada el 05 de Junio del 2014.




Animación - El Príncipe Verde
Hoy en día las mujeres buscan su hombre ideal (Príncipe Azul), que esté preparado y dispuesto a hacer todo por ellas pero... ¿Qué están dispuestas a hacer ellas por su hombre ideal?


Serie Swan - Aclaraciones
Aclaraciones. Segundo Cómic de la serie Swan, nos muestra la diferencia entre niño y Hombre, mujer fuerte y mujer suave (que no es débil).


Serie Ecológica - Contaminación
¿Quién es el causante de que el mundo esté contaminado? No basta con recoger la basura de la calle o quejarse del ruido, el SER HUMANO debe de descontaminarse para poder curar el mundo. ¿QUIERES SOBREVIVIR? A mí me importa... ¿Y a ti?


Serie Swan - La Verdadera Historia del Patito Feo
Aquí se muestra el símil entre el cuento “El Patito Feo” con la situación que viven muchas personas al tratar de encajar en un círculo al cual no pertenecen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...