Juegos de Rol

Mejor no hagas nada
que no harías en la vida real…

Desde 1986 realizamos los Juegos de Rol aplicando un “método propio”. El objetivo principal de nuestros “Juegos De Rol” es aprender lecciones de experiencia como si las hubiesen vivido en forma real, y entender que cada acción que se realiza tiene consecuencias duraderas (sean buenas o malas).
En esta sección podrán ver los resúmenes de las Partidas de Juego realizadas tanto en nuestro local de Chosica, como en los lugares donde hemos sido invitados.
Nuetros juegos se realizan de 2 formas: Partidas Periódicas: abierta al público en general, se realizan cada 15 días aproximadamente (siempre y cuando no se crucen con otras actividades del MST). Partidas Programadas: Es cuando un grupo de mínimo 4 o máximo 6 jugadores piden a nuestro club una Partida especial para ellos, se coordina la temática del juego y la fecha.


       Realizado el día domingo 28 de dicembre del 2014 en nuestro local. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo a cargo del abogado, psicólogo, periodista, profesor, escritor y el profesor de literatura.


       Realizado el día domingo 14 de dicembre del 2014 en nuestro local.

       El Domingo 7 de Diciembre, nuestro Club de Juegos de Rol - MST fue invitado por los Dragones del Sur a participar en el FARALCON V, Jornada de Juegos de Rol y Estrategia, que como todos los años convoca a todos los grupos de juegos de rol y de mesa de Lima para conocernos e intercambiar experiencias.

XII Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día domingo 14 de septiembre del 2014 en nuestro local. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: dos detectives y un psicólogo.

XI Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Partida Reservada realizada el día domingo 24 de agosto del 2014 en nuestro local. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: el Exmilitar, el Escritor,  y el Detective.

X Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día domingo 03 de agosto del 2014 en nuestro local. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: el Vagabundo, el Arqueólogo, la Profesora de Historia, la Escritora y la Psicóloga.

IX Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día domingo 03 de agosto del 2014 en nuestro local. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: el Vagabundo, el Arqueólogo, la Profesora de Historia, la Escritora y la Psicóloga.

VIII Partida de Juego de Rol - Stormbringer
       El Domingo 20 de Julio a las 10.00 am en Chosica, estaremos realizando la octava partida de juego de rol abierta al público, esta vez basado en Stormbringer. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: La profesora de Historia, el Detective y  la Bailarina.


Juego de Rol - Solo Miembros
       Partida solo para miembros del Club de Juegos de Rol - MST. Realizado el día domingo 06 de Julio del 2014 en el local del Movimiento Shaeva Tamntrika. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: el Cazador, el Abogado, la Sacerdotisa, y la Herbolaria.na.


VII Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día domingo 08 de junio del 2014 en nuestro local de Chosica. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: el Abogado, el Doctor y la Periodista.

VI Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día sábado 24 de mayo del 2014 en nuestro local de Chosica. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: el Periodista, la Psicóloga, la Diletante y la Doctora.

V Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día sábado 10 de mayo del 2014 en nuestro local de Chosica. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo conformado por: el Detective, la Psicóloga, la Abogada y la Profesora

IV Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día domingo 20 de abril del 2014 en nuestro local de Chosica. El equipo a cargo de resolver la misión estuvo a cargo de: el Abogado, el Exmilitar, el Investigador de lo Oculto, la Profesora y la Psicóloga.

III Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día domingo 06 de abril del 2014 en nuestro local de Chosica. El Abogado, el Investigador de lo Oculto, la Periodista y el Ex-Militar son los personajes elegidos en este Juego.

II Partida de Juego de Rol - Call Of Cthulhu
       Realizado el día jueves 06 de marzo del 2014 en nuestro local de Chosica. El médico, el investigador, el bibliotecario y el abogado tratan de resolver la aventura.

STAR WARS DAY III - I Partida de Juego de Rol
       Presentación de nuestro Club de Juegos de Rol - MST. Exhibición de una partida de Star Wars, en el STAR WARS DAY III


Juegos De Rol Explicación y Ejemplo - Parte 2
       Este es un ejemplo de un juego de aventura de Star Wars como se juega en nuestro “Club Juegos de Rol - MST”.


Juegos De Rol Explicación - Parte 1
       El objetivo principal de nuestros Juegos De Rol es aprender lecciones de experiencia como si las hubiesen vivido en forma real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...