viernes, 9 de enero de 2015

Cine Fórum MST - Ciclo Demonología


Ciclo de Demonología

Existen entidades que están más allá de nuestro entendimiento y que habitan entre nosotros, sin embargo, ¿Cuál es su origen? y ¿Qué es lo que intentan hacer? En este ciclo al cual hemos denominado DEMONOLOGÍA, esclarecemos estas interrogantes presentando 4 películas que habla un aspecto diferente de la Demonología.
  1. Domingo 11 de Enero. La Hora De Los Brujos
  2. Domingo 18 de Enero. El Conjuro
  3. Domingo 25 de Enero. El Ente
  4. Domingo 01 de Febrero. El Corazón Del Ángel


4. Domingo 01 de Febrero. El Corazón Del Ángel



Cine-Fórum MST se complace en invitar al público al análisis de la película LA HORA DE LOS BRUJOS (1988), de nuestro ciclo de DEMONOLOGÍA. En este ciclo hemos seleccionado con cuidado películas que están basadas en hechos reales o que son fácilmente factibles.

Resumen: 
A Harry Angel, detective privado en horas bajas de la ciudad de Nueva Orleans, lo contrata un misterioso personaje llamado Louis Cyphre para que encuentre a un hombre desaparecido. Conforme avanza la investigación y conoce a Epiphany Proudfoot, hija de un sacerdote vudú, se suceden extrañas muertes, que parecen estar relacionadas con la magia negra y el vudú, y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.


3. Domingo 25 de Enero. El Ente



Resumen: 
En la vida cotidiana de Carla Moran y su familia irrumpirá una “fuerza” sobrenatural que se apoderará de su cuerpo y de su alma. Cuando la protagonista acude a los médicos para encontrar una respuesta, la ciencia cree enfrentarse a una enfermedad mental.

Cine Fórum MST


2. Domingo 18 de Enero. El Conjuro



Resumen: 
Basada en una historia real, "El Conjuro" cuenta la historia de cómo los investigadores Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Intentando enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.





1. Domingo 11 de Enero. La Hora De Los Brujos


Resumen: 
Cuando Jeff y su amigo ayudan a Miranda cuando está siendo atacada por su abusivo novio, Jeff se enamora completamente de ella. Miranda es una chica enigmática, atractiva, y con ciertos poderes ocultos, en torno a ella se mueven ciertas cosas extrañas. Jeff cada vez más, se va introduciendo quedando atrapado y sin salida en una pesadilla sin fin.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...