Talleres y Conferencias

Todas los videos completos de los Talleres y Conferencias se pueden proyectar previa coordinación con el MST.

TAMNTRA. Teoría y práctica
       El MST realizó la charla teoría y práctica del TAMNTRA el domingo 08 de Marzo a las 3.00 pm en Chosica.


Homenaje Al Amor Y La Amistad - Plumas de Fuego
       El día sábado 14 de febrero del 2015 el MST participó en el “Homenaje al Amor y la Amistad”, realizado en el Centro Cultural de Ate, organizado por el Colectivo Plumas de Fuego por motivo del tercer aniversario de su creación.


Conversatorio “El Rol De La Mujer En La Sociedad”
       Organizado por el Grupo de Mujeres del MST, este conversatorio se realizó el lunes 10 de Noviembre del 2014 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” La Cantuta.


Liderazgo Y Negociación - Proyecta U.N.I.
       Liderazgo Y Negociación. Conferencia realizada el 12 de Septiembre del 2014, en la Universidad Nacional de Ingeniería.

Ecología - CiexAmb U.N.E.
       Desarrollo Y Factor Humano En La Ecología. Conferencia realizada el 05 de Junio del 2014, por el Día Mundial del Medio Ambiente.


Charla Motivacional - Ciexamb U.N.E.
       Esta charla se realizó con el fin de incentivar a los jóvenes a tomar conciencia  de la necesidad de un cambio (primero personal y luego a nivel social) por el bien del medio ambiente.

El Tratado del Cambio - Librería Sur
       Conferencia sobre el Yi Jing (I Ching). Como diría nuestro expositor Ricardo Badani: "un tratado de filosofía explicado matemáticamente"

Lectura con Varillas en Miraflores
       Primera Lectura de Varillas del Grupo de Estudio de Yi Jing del MST.



http://movimiento-shaeva-tamntrika.blogspot.com/2014/08/taller-el-sentido-de-lo-humano-en-la.html
Taller - El Sentido De Lo Humano en la UNMSM
       ¿EN QUÉ SOCIEDAD QUIERES VIVIR? Con esta pregunta el Movimiento Shaeva Tamntrika inicia el Taller EL SENTIDO DE LO HUMANO en La Casona De San Marcos, donde se hablará de qué es lo que nos hace humanos, cómo se forma una sociedad y qué hace que funcione como tal.

La Función Del Cómic
       Este año participamos en el Lima-Comics 2013 con la charla “LA FUNCIÓN DEL CÓMIC. Influencia de los Relatos Gráficos en la Sociedad” a cargo del Sr. Ricardo Badani realizada el domingo 17 de noviembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima.

El Tratado Del Cambio - UTP
       Aunque el Libro De Los Cambios por desgracia se ha popularizado casi exclusivamente como un “Libro de Adivinación”, es, en realidad, un Tratado de Filosofía de gran profundidad que permite un análisis directo (y práctico) de las diferentes circunstancias de la vida, proporcionando una ruta racional a seguir, y, por si esto fuera poco, adicionalmente guarda una “Secuencia De La Realización” creada en base...

La Iniciación Y El Camino
       Primero es necesario definir —en forma clara y precisa— los conceptos básicos necesarios para lograr entender la realidad del Universo y, sobre todo, el sentido de nuestra propia vida. Lo que nos lleva a saber que un Conocimiento no llega a ser realmente útil hasta que no se hace totalmente propio. Pero con el solo hecho de comprender, uno ya tiene la responsabilidad y obligación de hacer algo para cambiar su vida...


       Djarma Y Karma. Aclaración y explicación sobre las diferencias, y todo lo que implican estos dos conceptos en nuestras vidas.


       Hablaremos de las pautas y creencias sexuales aplicadas en cada una de las Religiones Vivas, para proporcionar una visión más clara de la sexualidad bajo los distintos contextos religiosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...