domingo, 17 de agosto de 2014

¿Por Qué Elegimos El Tantrismo?

       A menudo se nos pregunta por qué elegimos nuestra religión. En esta Nota contestaremos por qué elegimos algo tan poco común como el Tantrismo...

        Nosotros elegimos el TamntraMaarga porque es natural, enseña al Ser Humano a ser realmente humano y seguir el Camino de la Naturaleza, tal como fue trazado en la Creación.

       Porque nos hace ver y apreciar la diversidad, respetando la Libertad de Elección de cada uno sin odio ni imposición, enseñándonos a discutir las ideas en vez de atacar y perseguir a aquellos que las tienen.

       Porque nos limpió de los venenos que la sociedad moderna nos había instilado y nos llenó con el Néctar del Gozo sin Límites.

       Lo elegimos porque nos mostró el Abrazo Amoroso de Varón y Hembra en la Eterna Unión y, a través de ello, abrió para nosotros la posibilidad de vivir vidas fructíferas y satisfactorias.

       Pero, por sobre todo, elegimos el TamntraMaarga porque no nos hizo tragar frases vacías y aceptarlas como Dogmas... en vez de eso, nos hizo ver las cosas por nosotros mismos y comprender, a través de sopesar las circunstancias y aplicar razonamiento lógico, tanto al mundo que nos rodeaba como a nosotros mismos.

       Y el TamntraMaarga no se detuvo allí... No nos demandó fe ciega, probando que, existiesen o no los Dioses, el vivir en forma natural era la única forma de ser felices; sin embargo, nos permitió ir más allá, aprendiendo e investigando, hasta que llegamos a ver a los Dioses por nosotros mismos y no nos quedó duda de su existencia y la realidad de nuestro Camino.

       Lo mejor de todo, es que el TamntraMaarga no termina, sino que nos permite continuar siempre avanzando.

       Todo lo que se ha dicho aquí arriba no significa que usted debería abrazar el Tantrismo (o Hinduismo, o lo que sea)... eso es la vida de usted y la elección de usted (y nosotros no tenemos ningún interés en interferir). Lo que se ha dicho, simplemente explica por qué nosotros lo elegimos (lo cual era, desde el principio, el propósito de esta Nota).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...