domingo, 17 de agosto de 2014

Lo Que No Es El TamntraMaarga

       Dado que la gente hoy en día tiene una marcada tendencia a mezclar las cosas y tomarlas por lo que no son, decidimos declarar muy claramente lo que no es este Camino a fin de evitar confusiones (a pesar que sabemos que siempre habrán cabezaduras que simplemente no leerán esto... o lo leerán de revés). De todos modos... ¡allá va!

       El TamntraMaarga del que hablamos aquí no tiene nada que ver con el Budismo, Lamaísmo o Religiones ajenas al Hinduismo Shaeva. No es moderno, de modo que no tiene nada que ver con la “Nueva Era” ni “Interpretaciones Psicológicas” que convierten al Tantrismo en sólo algún tipo de psico-drama, juego de emociones o excusa para un sexo glorificado. Definitivamente no tiene nada que ver con esoteristas de siglos previos como Blavatsky, Gurdjeff, Ouspensky, etc., ni con los modernos fraudes de máscaras múltiples tales como Chandra Mohan Jain (alias “Rashneesh” y “Osho”) o Víctor Manuel Gómez (alias “Samael Aun Weor”). Adicionalmente, dado que los tontos parecen estar brotando por todos lados, tenemos que aclarar que este Camino no tiene nada que ver con la Biblia, el Necronómicon, el Tarot, los Egipcios, la Kabbalah, los Esenios, los Gnósticos, los Druidas o los Incas, ni con seres de otros planetas (con o sin OVNIs) o de otras dimensiones.

       No usamos — ni aceptamos — el uso de drogas de ningún tipo (incluyendo medicinas sin prescripción médica). No aceptamos el tabaco para fumar ni para mascar. No aceptamos la hipnosis o dispositivos que puedan disminuir o invalidar el auto-control. No toleramos borracheras ni ningún tipo de pérdida de control, incluyendo la euforia y las actividades o conducta “extremas”. No aceptamos el sadismo, masoquismo, bestialismo, ni ninguna otra perversión similar. No aceptamos homosexuales, ni asexuales, ni a nadie que no acepte el sexo que le fue asignado por los Dioses para cumplir su Karma. No consideramos que hombres y mujeres sean “iguales” (sino complementarios) y no toleramos desviaciones de los Roles Naturales de varón y hembra. No creemos que ni el hombre ni la mujer deban estar solos.

       Nuestro Camino no puede ser seguido sin el Guru, ni basándose en simples libros o escritos. No puede ser seguido por propia cuenta, no importa cuanta información tenga. No puede ser seguido “a larga distancia” de un Guru (aunque sea un Guru real). No puede ser predicado (o publicado) al por mayor. No puede producir resultados sin práctica, y la práctica no puede ser hecha adecuadamente sin la actitud correcta.

       Finalmente, usted no puede tomar este Camino y ser vegetariano, evitar el alcohol o abstenerse del sexo. Después de todo esto, sólo quisiéramos añadir que usted no puede seguir este Camino si no está totalmente dispuesto a obedecer a su Guru en aquellas cosas que usted no quiere hacer (porque si usted sólo hace lo que usted quiere y lo que usted piensa que “está bien”... ¡usted no está obedeciendo en absoluto!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...