sábado, 2 de agosto de 2014

Serie Swan - Aclaraciones



MST - Serie Swan

Publicado en Facebook el 25 de Junio del 2014
en base a los comentarios que surgieron “Swan” responde algunas preguntas :

¿Porqué elegiste este tema?
       Porque me di cuenta que hay mucha confusión con respecto a varios conceptos que se manejan actualmente.

¿Cómo cuáles?
       “Verdadero Hombre”, es aquél que es un caballero, es el que protege, el que fija el rumbo, ... pero mucha gente cree que al decir esto ¡ah! es el típico machista, pues no, el Machista actual es el que abusa de su fuerza, y no tiene la firmeza de carácter para manejar las situaciones como un Macho de Verdad, y mas bien hace eso porque tiene miedo, es inseguro e irresponsable, entonces no es digno de llamarse Hombre ya que sigue siendo un niño.
       Por otro lado, el concepto de “Verdadera Mujer”, es la que da descanso y apoyo al hombre al cual se ha entregado, es la que respeta al hombre porque sabe que es el capitán del barco, y confía totalmente en él... sí, ya sé, ahora ella es la tonta, pisada, mantenida, inútil, pues NO, la mujer que se entrega del todo tiene bastante carácter y fuerza de voluntad para rendirse a un hombre sin importarle las críticas en contra.
       En resumen mientras más fuerza (de caracter, etc) tiene una mujer mas fuerte debe ser el Hombre.

¿De dónde sacaste esas ideas?
       Los conceptos que he mencionado son los conceptos tradicionales y naturales que vienen desde hace mucho tiempo y han funcionado. Mas bien el ir en contra ha hecho que la sociedad esté como esté.

¿Tú crees que la gente va a aceptar ésta idea?
       Hay gente que está a favor y gente que está en contra, pero lo curioso es que son las mujeres las que están más a favor, porque quieren un Hombre que les dé seguridad y confianza, en cambio son los hombres los que más se quejan, quizá sea porque NO quieren asumir la responsabilidad total.

4 comentarios:

  1. Eso no es complementariedad, no hay que ser feminista para saber eso. La verdadera complementariedad se da cuando ambos fijan el rumbo en una relación en un mutuo acuerdo sin que uno mande por sobre otro. Si el hombre es el que manda la mujer es la mujer una sometida y eso no es complementariedad. Nadie merece vivir rendido ante nadie ni el hombre ni la mujer, nadie merece vivir entregado a la sombra del otro. Simple.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos a hacer un símil entre una casa y una empresa, ya que hoy en día, terriblemente, todo se mide por dinero o qué tanto gano. En toda organización debe existir un Gerente (el hombre) que toma la decisión final y que por ende asume toda la responsabilidad. Pero esto no significa que no pida la opinión de su(s) sub-gerente que le da la información que necesita, pero ambos quieren lograr el mismo objetivo, siguiendo el mismo plan. Como en TODA organización no puede haber duplicidad de mando porque sino se genera el caos. Cada persona tiene una función que debe cumplir.

      Borrar
  2. Yo no vivo entregada a ningún hombre, y no, eso no significa que no sea mujer. Que estupidez más grande decir que la mujer es débil solo por ser mujer. En fin, cada loco con sus ideas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que el hombre deba tener la Fuerza (viril), no significa que nosotras las mujeres debamos ser débiles, tontas, que nos quebramos fácil, sino mas bien, debemos estar seguras de lo que queremos y decidimos, pero teniendo siempre presente que nuestra esencia es ser suaves, dóciles, amables...

      Borrar

Danos tu opinión...